#Metro2021 Victoria soñada ante Lagomar

Unión Atlética derrotó a Lagomar 72-71 en el arranque de los playoffs y puso 1-0 su serie de cuartos de final al mejor de tres en cancha de Larre Borges.

La UA se fue 22-14 arriba al primer descanso, 43-38 abajo al segundo y entró perdiendo 61-59 al último, luego de haber estado hasta nueve tantos abajo. El encuentro estaba cuesta arriba y se hizo parejo en el cierre, hasta que un triple agónico de Joaquín Dios, sobre el filo del reloj de posesión y con seis segundos por jugar, selló el resultado.

Antonio Bivins aportó un doble-doble de 25 unidades y 10 rebotes, mientras que Nicolás Delgado rozó el triple-doble con 12 tantos, ocho rebotes y nueve asistencias. Además, Felipe Trusich fue el segundo anotador con 16 puntos, mientras que los 12 de Joaquín Dios llegaron desde los 6,75 con un muy buen 4/6 en triples, incluyendo el tiro ganador.

El próximo partido será el miércoles a las 19:15 horas. El ganador de esta serie jugará semifinales por el ascenso en el Palacio Peñarol el 5, 8 y 11 de octubre ante Danubio o Stockolmo.

ESTADÍSTICAS — > AQUÍ

#100UA

#UniónUnión

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp