#Metro2021 Pibes y grandes. La unión del Unión

Mucho se habló de “los pibes del club” durante este Metro. Tuvieron un protagonismo que sorprendió a propios y, sobre todo, a extraños. La madurez con la que unos asumieron nuevos roles y el compañerismo con el que otros trabajaron día a día a favor del equipo y sin lucimiento personal, resultaron fundamentales.

Tan importante como ese crecimiento de los chicos fue el apoyo constante de los más grandes. Emilio Taboada y Nicolás Delgado en el rol de referentes. Matías Martínez y el capitán Felipe Trusich achicando la brecha generacional entre los más jóvenes y los de mayor experiencia. Bruno Acosta acoplándose como un azulgrana más. Jonathan Sacco con su compromiso con el grupo. Antonio Bivins con una adhesión a la causa proporcional a su nivel.

Todos, junto a un cuerpo técnico que potenció virtudes y disimuló falencias, lo hicieron posible. El agradecimiento es de todos los que atesoraremos en la memoria estos meses. La campaña superó las expectativas y nos hizo ilusionarnos a lo largo de un camino que, sin dudas, fue recompensa.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp